Luis Advíncula. Foto: El Bocón

Luis Advíncula brilló con golazo y dos asistencias en Newell's [VIDEO]

Luis Advíncula fue clave en el gran triunfo de Newell's ante Racing.

Luis Advíncula tuvo una tarde fantástica en la goleada por 5-0 de Newell’s Old Boys ante Racing Club. El lateral derecho del cuadro leproso y de la selección peruana redondeó una gran actuación realizando una gran jugada personal por su sector para descargar una fantástica asistencia que terminó en el primero para su equipo y como si fuera poco el defensor de la bicolor también se disfrazó de delantero, marcó el tercero para Newell’s y además cedió para Maxi Rodríguez en el cuarto del conjunto rojinegro.

Primero, Luis Advíncula ejecutó un centro preciso, no sin antes dejar mal parado al defensor de Racing Club que fue por su marca. El popular 'Bolt' dibujó dos veces al lateral del 'Cilindro' y colocó una notable asistencia para el furibundo cabezazo de Insúa que llegaba por el sector izquierdo para concretar la jugada. 

Tras la asistencia, En el minuto 16 del segundo tiempo,  Luis Advíncula selló su participación con Newell’s Old Boys ingresando al área y definiendo como delantero. El defensor nacional rompió la línea defensiva e ingresó con todo para definir de pierna izquierda. Lo mismo hizo para el cuarto gol de su equipo con una excepcional asistencia a Maxi Rodríguez.

En el último partido,  Luis Advíncula, lateral-volante de Newell's Old Boys y la selección peruana, sumó 66 minutos en la derrota de su equipo, en el clásico rosarino, ante Rosario Central, por el fútbol argentino. Sin embargo, con la actuación de esta tarde no solo se metió al bolsillo a la hinchada sino también ganó la confianza de su técnico y el respeto de sus compañeros. De esta manera, Luis Advíncula viene en un gran momento para disputar la próxima fecha doble de las eliminatorias rumbo a Rusia 2018. 

NOTABLE ASISTENCIA DE LUIS ADVÍNCULA

GOLAZO DE LUIS ADVÍNCULA

LEE ADEMÁS

Comentarios