Luis Advíncula manda tierno mensaje a su hijo por su cumpleaños / Foto: twitter

Luis Advíncula manda tierno mensaje a su hijo por su cumpleaños

Luis Advíncula manda tierno mensaje a su hijo por su cumpleaños

Luis Advíncula decidió mandarle un tierno mensaje a uno de sus hijos en el día de su cumpleaños, el nuevo lateral de Rayo Vallecano viene empezando unas de sus experiencias más importantes en el 'viejo continente' y como lo asegura en su publicación, no podría mantener tremendo esfuerzo si no fuese por la fuerza que la cada uno de sus seres queridos.

La luz de 'Bolt'

'Hoy cumple 7 años el primer amor en casa. No sé en qué momento creciste tan rápido, mi amor. Le pido a Dios me de salud para siempre estar contigo, cuidando tus pasos. Te amo mucho mi Luisfa #PapáOrgulloso #TeAmoHijo', es lo que escribió el lateral de la selección peruana en su cuenta personal de Twitter.

Luis Advíncula, flamante fichaje del Rayo Vallecano, es el vigésimo quinto peruano que militará en la liga española, donde recogerá el testigo de históricos futbolistas blanquirrojos como Juan Seminario, Hugo Sotil, Juan Carlos Oblitas, Germán Leguía, 'Chemo' Del Solar y Juan Manuel Vargas.

'Bolt', como se le conoce a Luis Advíncula no solo por su parecido físico con Usain Bolt sino por su velocidad, llega a LaLiga 60 años después de que lo hiciera en 1958 el centrocampista Alberto Loret de Mola, primer peruano en jugar en España, al disputar dos temporadas con Las Palmas, donde anotó seis goles en 31 partidos.

Antes de la llegada de Luis Advíncula, el último peruano en pasar por LaLiga era Juan Manuel 'El Loco' Vargas, que jugó en el Real Betis (2015-2016), donde marcó dos goles, antes de volver a la liga peruana.

Comentarios