Luis Advíncula: "Llego a un grande de Argentina como Newell’s Old Boys".

Luis Advíncula: "Llego a un grande de Argentina como Newell’s Old Boys"

Luis Advíncula, en su primer diálogo con la prensa argentina, habló con Rinaldo Cruzado antes de firmar su préstamo por un año con Newell’s Old Boys.

El lateral derecho de Newell’s Old BoysLuis Advíncula, dio sus primeras declaraciones a la prensa tras ser presentado oficialmente como nuevo refuerzo de la 'Lepra'. Nuestro compatriota no dudó en señalar que se encuentra muy contento porque llega a un grande del fútbol argentino.

"Contento porque me han recibido muy bien. Sé muy bien a qué equipo llego. Newell’s Old Boys es un grande del fútbol argentino. Las expectativas siempre van a estar en pelear el campeonato, esperemos poder hacerlo con mis compañeros", manifestó Luis Advíncula en Mar de Plata.

Y prosiguió Luis Advíncula: "Los dirigentes hablaron con mi representante, él me hizo llegar la propuesta, me gustó y tomé la decisión de venir. Este paso me encuentra en un momento maduro, como persona y como futbolista. Ya estoy trabajando para ponerme a punto y poder estar a disposición en el arranque del torneo", añadió el nuevo 'jale' de Newell’s Old Boys.

Por último, Luis Advíncula comentó que antes de firmar por Newell’s Old Boys habló con Rinaldo Cruzado. "Me habló muy bien del club, de la gente. Me gustó como era el club, la hinchada, siempre quise venir a Argentina", finalizó el lateral.

Es preciso señalar que Luis Advíncula estará en Newell’s Old Boys hasta el 31 de diciembre, luego volverá al Bursaspor hasta mediados del 2018.

LEE ADEMÁS:

#AntonioGonzales cerró su vínculo con #AyacuchoFC. Mira el VIDEO aquí:

Posted by Diario El Bocón on Viernes, 15 de enero de 2016

Blanquiazul, ¿Qué te parece el posible once de #RobertoMosquera para el #Descentralizado? - https://t.co/5AhUN3Yhyd pic.twitter.com/9hZeVTmacy

— Diario El Bocón (@elbocononline) enero 15, 2016

Comentarios