Luis Advíncula: leyenda de la WWE celebró la derrota de Tigres [FOTO]

Luis Advíncula: leyenda de la WWE celebró la derrota de Tigres [FOTO]

Triple H, leyenda de la WWE, felicitó a Chivas por el título frente a Tigres de Luis Advíncula.

Luis Advíncula perdió la final del Clasura MX con Tigres frente a Chivas de Guadalajara. El equipo de nuestro compatriota nada pudo hacer frente a los locales que fueron superiores durante el encuentro de ida y en la vuelta, demostrando que meritoriamente se llevaron la final. Tras la obtención de su estrella 12, la leyenda de WWE, Triple H, felicitó a Chivas a través de Twitter por lograr el título y les dejó un mensaje especial. 

TAMBIÉN PUEDES LEER: Conoce el temor de Higüaín ante el Real Madrid por la Champions League

Chivas derrotó por 2 a 1 de local a Tigres de Luis Advíncula, quien fue titular en el 2 a 2 de la idea pero en el segundo encuentro no tuvo mayor participación y vio desde la banca cómo su equipo era superado por Chivas. Alan Pulido fue el verdugo de Tigres, anotando un gol en la ida y otro en la vuelta, mientras que el goleador de Tigres, André-Pierre Gignac, que anotó un doblete salvador en la ida no pudo hacer nada ayer para que Tigres se corone campeón del Clausura MX. 

Ahora, ambos equipos se verán nuevamente las caras para definir al "Campeón de Campeones" del fútbol mexicano este 16 de junio en Los Ángeles. Este partido se realiza entre el campeón del Apertura que fue Tigres de Luis Advíncula y el campeón del Clasura que fue Chivas. Tigres tendrá su revancha en pocas semanas tras el polémico final que invadió la final de anoche. 

Por ahora, Luis Advíncula debe pensar en los amistosos que le deparan en la Selección Peruana este 8 y 13 de junio ante Paraguay y Jamaica respectivamente. El equipo de Ricardo Gareca buscará reafirmar su buen momento al mando de la Selección pese a la gran cantidad de lesionados. 

Comentarios