Sin lugar a dudas, el lateral peruano se ha ganado el corazón de los hinchas 'leprosos. ''Te vamos a extrañar negro!!'' , sostiene los cientos de comentarios.

Luis Advincula: la emotiva despedida de los hinchas de Newell's Old Boys

Sin lugar a dudas, el lateral peruano se ha ganado el corazón de los hinchas 'leprosos. ''Te vamos a extrañar negro!!'' , sostiene los cientos de comentarios.

A pesar del corto tiempo en Argentina, Luis Advíncula ha sabido ganarse el afecto y respeto del tan exigente hincha de Newell's Old Boys. Los seguidores de la 'lepra', tras saber la noticia de que el peruano no seguirá en Rosario, llenaron las redes sociales con emotivos mensajes 

''Nos regalaste la camiseta autografiada por todos para mi bb con cáncer. Sos un grande negro!!'', expresó un fanático emocionado en su cuenta de Twitter. Otros, hacen énfasis en la entrega de Luis Advíncula cada vez que se ponía los colores de Newell's Old Boys

Luis Advíncula tendrá que regresar al Bursaspor de Turquía, club dueño de su pase. 'Bolt' contaba con todas las ganas de quedarse a seguir jugando en Argentina; sin embargo, su situación no se pudo solucionar. 

"No es un adiós es un hasta pronto gracias x las muestras de cariño los llevaré siempre en mi corazón", escribió Luis Advíncula el defensor en Twitter. Newell’s no pasa por su mejor momento económico y su futuro al parecer estaría en México o Brasil, entre Tigres y Gremio, respectivamente, aunque todavía no se ha publicado información oficial por parte de las dos instituciones. 

Luis Advíncula jugó 31 partidos con ‘Ñuls’, en donde lo han utilizado como lateral derecho y volante por el mismo sector desde que llegó a la institución en febrero del 2016. Precisamente ese mes marcó su primer y único gol con el club, en el partido que Newell’s venció 5-0 a Racing. 

Fue el diario argentino El Ciudadano que publicó la información. "Newell’s no tiene plata, esa no es una novedad. La deuda es grande y desde el juzgado tampoco están dispuestos a darle mucha soga ya que no quieren repetir los errores cometidos con la gestión anterior. Por ese motivo, la llegada de refuerzos es complicada. Osella lo sabe y entonces le pidió a Eduardo Bermúdez hacer un esfuerzo en retener a Luis Advíncula y Fabricio Formiliano, cuyos contratos vencen el próximo 31. Y en ese sentido, no son buenas las noticias para Osella, ya que la continuidad de Advíncula está casi descartada", señala el portal en sus primeros párrafos.

LEE ADEMÁS:

Comentarios