Luis Advíncula jugó en victoria de Newell's Old Boys. Foto: El Bocón

Luis Advíncula jugó en victoria de Newell's Old Boys

Newell's de Luis Advíncula continúa preparándose de la mejor manera

Luis Advíncula continúa sumando minutos en Newell's Old Boys. Esta vez el lateral derecho del cuadro 'Lepra' y de la selección peruana estuvo presente en el partido amistoso de su equipo que venció por 3-1 al Douglas Haig. El primer partido donde el popular 'Bolt' estuvo presente todo el compromiso su equipo venció, mientras que en el segundo amistoso el equipo de Advíncula también goleó por 4-0.

De esta manera, Newell's de Luis Advíncula continúa preparándose de la mejor manera para llegar en óptimas condiciones al inicio del torneo argentino en algunas semanas más. Semanas atrás, el cuadro 'Leproso' disputó dos partidos amistosos ante Sarmiento a puertas cerradas, en donde el también el lateral derecho de la selección peruana, Luis Advíncula, jugó en el primero de ellos.

Con dos goles de Ignacio Scocco, Newell's Old Boys de Rosario de Luis Advíncula venció en el primer partido frente a Sarmiento, en lo que fue otro partido para que el equipo vaya tomando rodaje y encontrando su juego. Por su parte, Luis Advíncula continúa sumando minutos en Newell's Old Boys y espera consolidar una buena temporada para volver a tentar una oportunidad en la selección peruana para las decisivas choques por eliminatorias. 

LEE ADEMÁS

Comentarios