Luis Advíncula jugó en empate de Newell's Old Boys [VIDEO]

Luis Advíncula jugó en empate de Newell's Old Boys [VIDEO]

Luis Advíncula fue titular con Newell's Old Boys en empate ante Aldovisi.

Newell's Old Boys no pudo como local y sumó su sexto partido consecutivo sin lograr un triunfo, tras empatar 1-1 con Aldovisi por el Torneo de Transición del fútbol argentino. Luis Advíncula jugó todo el encuentro.

Newell's Old Boys de Luis Advíncula se puso en ventaja en el marcador con un tanto del defensor Nehuén Paz a los 26 minutos de la primera parte, mientras que la visita empató el encuentro a través de Neri Bandiera a los 31 minutos del segundo tiempo.

Ya sobre el final del partido, los hinchas de Newell's Old Boys de Luis Advíncula pifearon a su equipo al sumar un nuevo partido con ver una victoria y esperan lograrla la próxima jornada ante su clásico rival Rosario Central.

Por otro lado, Luis Advíncula sería separado de la selección peruana, pero de forma temporal, por haber sido descubierto en una discoteca de Punta Negra, cuando estaba convocado en la bicolor e incluso había llegado a Lima antes de lo previsto.

El directorio de la FPF exigirá al técnico de la selección peruana, Ricardo Gareca, la separación de Luis Advíncula  bajo el argumento de presunta indisciplina en la última fecha doble de las Eliminatorias a Rusia 2018, donde la 'bicolor' logró solo un punto de los seis posibles.

MIRA EL VIDEO

LEE ADEMÁS:

Aquí todo sobre la supuesta llegada de #PedroGallese a #RiverPlate:

Posted by Diario El Bocón on domingo, 3 de abril de 2016

Comentarios