Luis Advíncula. (Foto: AFA)

​Luis Advíncula jugó 66 minutos en la derrota de Newell's

El peruano Luis Advíncula tuvo una regular actuación en la derrota por 2-0 de Newell's Old Boys ante Rosario Central

Luis Advíncula, lateral-volante de Newell's Old Boys y la selección peruana, participó por 66 minutos en la derrota de su equipo, en el clásico rosarino, ante Rosario Central, por el fútbol argentino. Los goles del 'Canalla' fueron obra de Marcelo Larrondo y Marco Ruben.

El peruano Luis Advíncula fue titular, una vez más, en Newell's Old Boys, pero no trascendió en el juego y tuvo una regular actuación. Lo más resaltante en su juego fue la potencia y velocidad que lo caracteriza, pero también el hecho de cometer un error en la mitad de la cancha que generó el primer gol de Rosario Central. También fue amonestado.

Los goles de Rosario Central fueron convertidos por intermedio de Marcelo Larrondo (56') y Marco Ruben (90'), mientras que Newell's Old Boys, ya sin Luis Advíncula en la cancha, terminó el juego con 10 jugadores tras la expulsión de Franco Escobar, cuando se jugaba el minuto 76 del partido.

Con este resultado, Newell's Old Boys de Luis Advíncula se quedó en la última ubicación del Grupo B del campeonato argentino, con cero puntos de seis disputados. Rosario Central, por su parte, es segundo en el Grupo A gracias a sus dos triunfos seguidos.

MIRA EL RESUMEN

LEE ADEMÁS

Mira lo mejor del concurso de habilidades de la NBA [VIDEO]

#SanValentín: Fanático besó a delantero de #Liverpool [#VIDEO]http://elbocon.pe/internacional/ligas-extranjeras/san-valentin-fanatico-del-liverpool-beso-a-divock-origi-video-119646/

Posted by Diario El Bocón on Sunday, February 14, 2016

Comentarios