Luis Advíncula jugará en histórico estadio los partidos de La Liga

Luis Advíncula jugará en histórico estadio los partidos de La Liga

Rayo Vallecano ha encontrado una opción B para solucionar su problema con Vallecas

Rayo Vallecano continúa con los problemas frente a la Comunidad de Madrid debido a la habilitación del Estadio de Vallecas, que no se puede utilizar debido a su modernización. Por ello, el equipo de Luis Advíncula ha encontrado una opción B a este problema en caso continúe sin usar sus propias instalaciones. 

Según ha informado el periodista español Isaac Fouto de 'El Partidazo de Cope', Rayo Vallecano acudiría a un histórico estadio para disputar sus partidos en La Liga Santander: "Debido a la dificultad de encontrar un campo en Madrid (los 3 posibles: Bernabéu, Metropolitano y Coliseum albergan partidos) podría jugarse en San Mamés", informó el español. 

Cabe recordar que, según información del Diario Marca, Rayo Vallecano, la Comunidad de Madrid y dirigentes de La Liga sostuvieron una reunión para tratar el tema del Estadio de Vallecas, pero finalmente no reunía las condiciones necesarias para albergar un evento deportivo. La Comunidad no se haría responsable de nada y es por ello que decidieron no jugar los encuentros en dicho recinto. 

La jornada 3 de La Liga quedó suspendida para Rayo Vallecano, pues ese partido ante Athletic de Bilbao debía disputarse en Vallecas y se decidió postergar el encuentro a la espera de una solución. 

LEE ADEMÁS

Comentarios

El Bocón en Vivo