​Luis Advíncula jugará con campeón de la Eurocopa en Rayo Vallecano / Foto: twitter

​Luis Advíncula jugará con campeón de la Eurocopa en Rayo Vallecano

Ex-goleador del Manchester City llega al recién ascendido del fútbol español

El Rayo Vallecano de Luis Advíncula está decidido a reforzarse de gran manera para su retorno a la Liga Española, el cuadro de la franja roja tiene todo cerrado para repatriar al goleador español Álvaro Negredo, ex jugador del Manchester City y campeón de la Eurocopa con la 'furia roja'.

Llegan los goles

Luis Advíncula jugará con campeón de la Eurocopa en Rayo Vallecano, la llegada de Álvaro Negredo a Vallecas estaría más cerca que nunca. El jugador marcha actualmente en el Besiktas, pero la directiva del cuadro español ya habría llegado a un acuerdo para tenerlo en sus filas durante toda la temporada 2018-19.

Desde Turquía, según el periodista Frat Günayer, aseguran que todo ya está cerrado, solo faltaría que pase los exámenes médicos y estampe su firma como refuerzo de Rayo Vallecano, uniéndose a Luis Advíncula como novedades para esta temporada.

Raúl Martín Presa, presidente del Rayo Vallecano, aseguró en la presentación de Luis Advíncula que su fichaje es muy importante para el club. Su aporte por la banda podría generar un 'arma' diferente para esta nueva temporada.

'Luis Advíncula ha sido una de las sensaciones del Mundial y para nosotros es muy importante que haya venido al Rayo Vallecano. Fue un fichaje muy difícil porque tras su gran Mundial su categoría se elevó aún más. Significa mucho para nosotros, para el Rayo es un lujo por su nivel y porque atrae mucha afición', declaró el directivo del cuadro recién ascendido a la primera división del fútbol español.

Comentarios