Luis Advíncula: jugador del Barcelona ha sido ofrecido a Tigres

Luis Advíncula: jugador del Barcelona ha sido ofrecido a Tigres

Según ESPN, Cristian Tello ha sido ofrecido a Tigres.

Luis Advíncula podría tener otro compañero de lujo en Tigres. Según informa ESPNCristian Tello, jugador que militó esta temporada en Fiorentina y cuya carta pase pertenece al Barcelona habría sido ofrecido a Tigres. El equipo de nuestro compatriota podría hacerse de los servicios del extremo español que temporada tras temporada es prestado a diversos clubes porque en Barcelona no lo tienen en cuenta.

TAMBIÉN PUEDES LEER: Gianluigi Buffon dice que el título de Champions League sería perfecto

Cristian Tello tiene contrato con Barcelona hasta el 2018 y durante 3 temporadas ha estado a préstamo. Primero pasó por el Porto, donde en 2 temporadas solo pudo anotar 10 goles pero sí tuvo continuidad pues disputó 57 encuentros. Tras su paso por el fútbol de Portugal, migró a Italia, donde se consolidó en la titularidad de la Fiorentina y disputó 36 partidos, siendo titular en 22 de ellos para el ex equipo de Juan Manuel Vargas.

Este fichaje de Cristian Tello podría ser en reemplazo de Eduardo Vargas. Todo hace indicar que la continuidad del chileno en el equipo de Luis Advíncula llegaría a su fin, no se pudo consolidar en el esquema titular y casi no tuvo participación en el Clasura MX donde quedaron en el segundo lugar tras perder la final el domingo pasado ante Chivas. El costo de Vargas procedente del Hoffenheim fue de seis millones de dólares. Tello costaría 9. 

TAMBIÉN PUEDES LEER: Francia goleó 5 a 0 a Paraguay en amistoso internacional

Pero la competencia será difícil pues el mismo medio señala que Valencia de España también estaría interesado en contratar al extremo derecho del Barcelona, pese a no haber clasificado a ningún torneo internacional. Desde la temporada pasada que Valencia ha mostrado interés por Cristian Tello. Será cuestión de tiempo para saber si Luis Advíncula suma otro compañero de lujo en Tigres

LEE ADEMÁS 

Comentarios