El jugador peruano no tuvo un buen desempeño en el partido de ida de la final del Clausura 2017 mexicano.

Luis Advíncula: hinchas de Tigres criticaron su bajo nivel en la final

El jugador peruano no tuvo un buen desempeño en el partido de ida de la final del Clausura 2017 mexicano.

Luis Advíncula arrancó como titular en el encuentro de ida de la final del Clausura mexicano ante el Chivas de Guadalajara, en reemplazo de Alberto Acosta que sufrió un esguince de primer a segundo grado. El exjugador de Newell's, tuvo un discreto partido.

También puedes leer: Selección peruana: Claudio Pizarro decidió jugar un año más al fútbol

Tigres iba perdiendo 0-2, hasta que el francés André-Pierre Gignac marcó un doblete y le dio la tranquilidad a los hinchas, sin embargo, no fue motivo para que dejaran de criticar el nivel mostrado por algunos jugadores durante el compromiso.

Uno de los puntos más flojos fue Luis Advíncula, que se ganó algunas reproches de los fanáticos 'felinos'. ''Pobre Advíncula, está dando un asco de juego, se lo madrearon y aportó indirectamente el primero de ellos'', comentó un furioso hincha. 

También puedes leer: Selección peruana: Claudio Pizarro decidió jugar un año más al fútbol

''Advíncula no sirve por esa banda, entran todos como si nada'', manifiestan otro seguidor de Tigres. Sin lugar a dudas, el partido de Luis Advíncula fue para el olvido, pero su equipo pudo rescatar un empate. El partido de vuelta se jugará el domingo.  

[FOTO]

El francés André Pierre Gignac firmó un doblete en los últimos minutos con el que los Tigres de Luis Advíncula rescataron este jueves el empate 2-2 con las Chivas del Guadalajara en la final de ida del Clausura mexicano.

En cuatro minutos, el francés sumó su quinto y sexto goles de la liguilla y se convirtió en el héroe de su equipo que ahora buscará el título como visitante el domingo en el partido de vuelta. El mexicano Alan Pulido abrió el marcador en el minuto 23 y su compañero Rodolfo Pizarro lo aumentó al 42, pero el francés Gignac descontó al 85 y emparejó al 88.

LEE ADEMÁS:

Comentarios