Luis Advíncula: Hinchas de Newell’s Old Boys no saben en qué posición juega

Luis Advíncula: Hinchas de Newell’s Old Boys no saben en qué posición juega

En la cuenta oficial de Twitter del Newell’s Old Boys fueron los hinchas quienes preguntaron la ubicación de Luis Advíncula en el campo.

Así como despertó la ilusión de muchos hinchas de Newell’s Old Boys, la llegada de Luis Advíncula al equipo rosarino también fue motivo de algunas burlas y desconocimientos de otros hinchas por saber realmente en qué posición juega el defensa nacional. 

Luego de hacerse oficial la contratación de Luis Advíncula en Newell's Old Boys, fueron los hinchas quienes 'chancaron' al peruano en la cuenta de Twitter del club argentino. "Mirá que refuerzo pegó la lepra. Un muy buen lateral zurdo", señaló la cuenta de @SashaNefez.

Enseguida, fueron otras cuentas que respondieron de la siguiente manera: "Es derecho", "No, zurdo", "Es derecho, qué hablas", generando incertidumbre y duda por conocer la verdadera unicación de Luis Advíncula en el campo.

Es preciso mencionar que Luis Advíncula a Newell's Old Boys a préstamos por un año, cedido por el Bursaspor, dueño su pase hasta mediados del 2018. 'Usain Bolt' salió del equipo turco porque su entrenador no lo tenía en sus planes.

LEE ADEMÁS:

#AntonioGonzales cerró su vínculo con #AyacuchoFC. Mira el VIDEO aquí:

Posted by Diario El Bocón on Viernes, 15 de enero de 2016
Comentarios