Luis Advíncula hace bailar a Aquino y trolleó a seleccionado chileno [VIDEO]

Luis Advíncula hace bailar a Aquino y trolleó a seleccionado chileno [VIDEO]

Lobos BUAP deberá visitar a Veracruz en la jornada 9 de la Liga MX

Pese a que su equipo no atraviesa un buen momento, Luis AdvínculaPedro Aquino saben disfrutar cuando no están dentro del césped. En la concentración previo al partido entre Veracruz y su equipo, Lobos BUAP, los jugadores de la selección peruana mostraron toda su alegría al ritmo de una buena salsa durante una transmisión en vivo de Advíncula y además, el lateral derecho le mandó un mensaje a Eduardo Vargas, su ex compañero en Tigres y jugador de la selección chilena.

TAMBIÉN PUEDES LEER: Carrillo y la jugada que casi termina en golazo [VIDEO]

Video: Instagram

En el video de la transmisión en vivo se ve primero el sufrimiento de Luis Advíncula porque la gente no entraba a verlo, sin embargo, bastante fue la sorpresa al ver a Eduardo Vargas, jugador de la selección chilena, enviando un emoticon y la respuesta de Advíncula fue: "Edu, ándate a dormir chileno", dijo el popular 'Bolt'. Además, se mostró bastante positivo sobre el partido Perú vs Argentina y dijo: "De ley, de ley le ganamos a Argentina".

Lo gracioso de la transmisión fue el momento donde, con otra salsa de fondo, Luis Advíncula puso a bailar a Pedro Aquino mientras le decía "así, ayayay muñeco", al mediocampista de Lobos BUAP. El buen ambiente y la buena salsa no puede faltar si hay peruanos en algún lugar, especialmente durante las concentraciones. 

TAMBIÉN PUEDES LEER: Raúl Ruidíaz alcanza histórico récord con Monarcas

La selección peruana tendrá el partido más importante en los últimos 30 años cuando el 5 de octubre se dispute el Perú vs Argentina y tanto Pedro Aquino como Luis Advíncula son piezas claves en el esquema de Ricardo Gareca y han sido fundamentales en todo el proceso de las Eliminatorias. Ambos han sido convocados para esta fecha doble frente a Argentina y Colombia. 

LEE ADEMÁS

Comentarios