Luis Advíncula se ganó los elogios del Diario AS tras gran actuación

Luis Advíncula se ganó los elogios del Diario AS tras gran actuación

Luego de un partido destacado con Rayo Vallecano, 'Bolt' ha recibido los elogios de todos

Fue uno de los mejores jugadores de Rayo Vallecano pese a que su equipo cayó por 1 a 0 en su visita al Atlético de Madrid. Luis Advíncula tuvo un mal debut en la jornada pasada ante Sevilla, donde su club perdió por 1-4 e incluso fue el causante (con una habilitación) de generar el cuarto gol rival. Ante los 'Colchoneros' todo fue diferente.

El lateral derecho de la selección peruana jugó un gran partido ante Atlético de Madrid y se ganó los elogios del Diario AS: "Comenzó a demostrar una de sus principales características: la velocidad. Casi logró el gol del empate en el minuto 83’ tras rematar un córner. Empieza a adaptarse a los automatismos de Míchel (entrenador de Rayo Vallecano)", indicó el medio español en su análisis del partido. 

Luis Advíncula irá demostrando, de a pocos, que es un jugador importante para Rayo Vallecano. Recordemos que hace poco fue elegido por los propios hinchas del club como su mejor fichaje en la temporada, por lo que la confianza la tiene. Además, es titular fijo en el equipo de Míchel.

El próximo partido es clave para salir del fondo de la tabla. Rayo Vallecano enfrentará a Athletic Club de Bilbao en Vallecas, partido que deberán ganar sí o sí para salir del fondo de la tabla.

LEE ADEMÁS

Comentarios