Luis Advíncula fue titular en empate de Newell's ante San Lorenzo. Foto: El Bocón

Luis Advíncula fue titular en empate de Newell's ante San Lorenzo

Luis Advíncula viene realizando una gran temporada con Newell's y llega en ritmo de competencia con la selección peruana.

Luis Advíncula continúa gozando de regularidad en Newell's Old Boys. Esta vez, el también lateral de la selección peruana estuvo presente en el empate 2 a 2 entre el cuadro rosarino y San Lorenzo ante un imponente marco de público en el estadio Marcelo Bielsa. El equipo de Luis Advíncula se mantiene como escolta del líder Estudiantes de La Plata.

En la primera parte, a los 34' Mauro Fromica abrió el marcador para Newell's de Luis Advíncula. Minutos más tarde Gonzalo Bergessio puso el empate parcial y es Maxi Rodríguez, quien en la última parte (41') puso a Newell's en ventaja una vez más. Durante el complemento, San Lorenzo logró imponerse sobre Newell's de Luis Advíncula y le alcanzó para poner la paridad definitiva a través de Díaz (87'). 

Con este resultado, Newell's de Luis Advíncula sumó 18 unidades y se mantiene en el segundo lugar, a cuatro puntos del 'Pincharrata'. San Lorenzo ocupa la cuarta casilla con 15 unidades. Por otra parte, resta cada vez menos para los próximos partidos de la selección peruana en las Eliminatorias, y muchos fanáticos se preguntan cuando sale la lista de jugadores convocados del medio local. La nómina de futbolistas que radican fuera ya se dio con el regreso de Luis Advíncula. 

Ricardo Gareca prefirió tomarse unos días más para poder evaluar a los jugadores que militan en el fútbol local. Ya pasaba la fecha de este fin de semana, el 'Tigre' dará a conocer la lista el día lunes. Se tiene planificado que la selección peruana inicie sus entrenamientos este jueves a las tres de la tarde en la Videna. 

En la próxima fecha doble, la selección peruana se enfrentará a Paraguay en Asunción el 10 de noviembre. Luego, la bicolor tendrá que recibir a Brasil en el Estadio Nacional el 15 de noviembre. Vale recordar que la selección peruana tiene ocho jugadores en capilla, que de recibir una amarilla ante la 'Albirroja', se perderían el duelo ante la 'Canarinha'.

LEE ADEMÁS

Comentarios