Luis Advíncula. (Foto: Captura)

​Luis Advíncula fue titular en derrota de Newell's Old Boys [VIDEO]

El peruano Luis Advíncula jugó los 90' en la derrota de Newell's Old Boys ante San Martín de San Juan

Newell's Old Boys, con el peruano Luis Advíncula durante los 90 minutos de juego, cayó en su visita a San Martín de San Juan por 2-1, en partido válido por la primera fecha del torneo argentino. Los goles para el conjunto local fueron obra de Emanuel Denning y Juan Francisco Mattia, mientras que Lucas Boye descontó para el equipo 'leproso'.

El director técnico de Newell’s Old Boys, Lucas Bernardi, modificó la formación y colocó un 3-4-3, con Franco Escobar, Sebastián Domínguez y Nehuén Paz en la última línea; Luis Advíncula, Denis Rodríguez, Marcos Cáceres y Emanuel Insúa en el mediocampo; y Lucas Boyé, Maximiliano Rodríguez e Ignacio Scocco en la delantera.

El debut de Luis Advíncula con la camiseta de Newell's Old Boys no fue precisamente bueno -y no solo por el resultado-. El peruano, que todavía va a requerir de tiempo para adaptarse al estilo de juego argentino, y a sus nuevos compañeros, no cerró a tiempo en la jugada que significó el primer gol (anotado por Denning), y no se proyectó como nos tiene acostumbrado.

Luego, fue Mattia el encargado de ampliar la diferencia a favor de San Martín de San Juan, poniendo todo cuesta arriba para Luis Advíncula sus compañeros de Newell's Old Boys, quienes no mostraban idea alguna para poder remontar el juego.

Sin embargo, cuando el partido estaba por culminar, Lucas Boye logró anotar el tanto de descuento para Newell's Old Boys, el mismo que sirvió solo para la estadística puesto que el equipo de Luis Advíncula se fue con la manos vacías tras caer por 2-1 ante San Martín de San Juan.

Con este resultado, San Martín de San Juan empezó el campeonato argentino sumando tres puntos y colocándose como uno de los líderes del Grupo B. Newell's Old Boys deberá mejorar para la siguiente fecha y empezar a sumar, mientras que Luis Advíncula tiene la obligación de seguir trabajando para encajar mejor en su nuevo club.

MIRA EL RESUMEN

LEE ADEMÁS

Carlos Zambrano fue expulsado en la derrota el Frankfurt [VIDEO]

¡Lo vio #RicardoGareca! #GianlucaLapadula anotó este golazo: http://elbocon.pe/peruanos-en-el-extranjero/salernitana-vs-pescara-en-vivo-gianluca-lapadula-titular-por-la-serie-b-119010/

Posted by Diario El Bocón on Saturday, February 6, 2016

Comentarios