Luis Advíncula fue expulsado y luego le anotaron al Rayo Vallecano

Luis Advíncula fue expulsado y luego le anotaron al Rayo Vallecano

El lateral peruano vio la tarjeta roja tras un tremendo codazo a los 52'

No la pasa bien. El lateral de la selección peruana, Luis Advíncula fue expulsado en el encuentro entre Athletic Club vs. Rayo Vallecano por la fecha 32 de LaLiga. El popular 'Bolt' dio un tremendo codazo a un rival sobre los 51' del juego y por tal motivo vio la tarjeta roja.

El encuentro tenía el marcador a favor de los dueños de casa por 2-1 y solo pasaron algunos minutos del segundo tiempo, para que Luis Advíncula cometa esta lamentable falta y tenga que irse a las duchas.

Cabe precisar que Luis Advíncula antes había cometido una falta por lo que se ganó la cartulina amarilla. La jugada donde el 'Rayo' fue expulsado ocurrió sobre los 52', cuando el peruano perdió el balón ante Yuri Berchiche. Fue allí donde Advíncula perdió el control y para frenar el ataque tuvo que recurrir a la falta.

El árbitro Juan Martínez no estaba cerca de la jugada por lo que tuvo que recurrir al VAR para poder certificar la falta del jugador peruano y así mostrarle la segunda amarilla.

Con esta expulsión, Luis Advíncula se perderá la siguiente fecha de LaLiga ante el Huesca, duelo clave en la lucha por no descender.

Mira la falta de Luis Advíncula

Más noticias en otros medios:

¡Con gol de Edison Flores! Chivas perdió 1-0 con Morelia por fecha 14 del Clausura 2019 Liga MX

¿Qué hiciste, Marcos? La dura entrada de López que le costó la roja ante Houston Dynamo [VIDEO]

Comentarios