Luis Advíncula: "Espero de una vez consolidarme en Newell's Old Boys"

Luis Advíncula: "Espero de una vez consolidarme en Newell's Old Boys"

Luis Advíncula además saludó a sus compañeros de Newell's Old Boys, quienes lo recibieron de la mejor manera.

Cambiar de aires de Turquía a Argentina le ha hecho bien a Luis Advíncula. El defensa de Newell's Old Boys aseguró que todo le va de maravillas en su nuevo equipo. Es más, 'Usain Bolt' espera consolidarse en la 'lepra' para así tener un mejor nivel de cara a las Eliminatorias Sudamericanas a Rusia 2018.

"Espero que de una vez por todas empiece a consolidarme en el extranjero y creo que acá se dan todas las condiciones. No quiero ir de club en club sino tener solidez", manifestó en su página web Luis Advincula, quien esta mañana volvió a jugar un amistoso con Newell's Old Boys.

Asimismo, Luis Advincula saludó el apoyo que le vienen dando sus compañeros en Newell's Old Boys. "Todo va bien, me sentí muy bien. Acá me están tratando de forma increíble. He sentido mucho afecto y eso me ayudó a adaptarme muy rápido", añadió el defensa nacional.

Por último, Luis Advincula habló retribuir la confianza que le viene dando el técnico y la dirigencia de Newell's Old Boys. "Es un presagio de cosas buenas, todo depende de mí, me han dado todo su respaldo, sobre todo el entrenador. Ahora solo queda retribuir la confianza", finalizó.

LEE ADEMÁS:

¿QUÉEEE? Uno de los futbolistas más queridos en Club Alianza Lima ha sorprendido con esta confesión ↓↓↓

Posted by Diario El Bocón on Martes, 19 de enero de 2016

#SportingCristal: El mensaje de Santiago Silva a #SportHuancayo https://t.co/zfqX5hJ2c3 #Descentralizado2016 pic.twitter.com/77SKL65UQt

— Diario El Bocón (@elbocononline) enero 19, 2016

Comentarios