Newell's juega mañana el clásico ante Rosario Central. "Ganen o mueran" fue el mensaje de los hinchas leprosos.

Luis Advíncula es amenazado de muerte por clásico con Newell's

Luis Advíncula será titular en Newell's en el clásico ante Rosario Central. "Ganen o mueran" fue el mensaje de los hinchas leprosos.

Luis Advíncula fue confirmado como titular para este domingo, cuando Newell's Old Boys reciba a Rosario Central en el clásico rosarino, en un duelo que significará una gran oportunidad de revancha para los 'leprosos', que en el primer clásico del año cayeron por 2-0. La polémica de la previa llega por los polémicos mensajes de muerte hacia los jugadores de la 'lepra'.

En la red social de Twitter, varios mensajes como este se pueden apreciar. Hinchas de Newell's Old Boys presionando a jugadores como Luis Advíncula para lograr este domingo un triunfo en el clásico rosarino. El equipo no anda bien, se ubica en el puesto 12 del Grupo B y en la última fecha logró romper una racha de 7 partidos sin ganar, al imponerse por 1-0 a Huracán con presencia de Luis Advíncula.

Esta es la desafortunada banderola mostrada en el banderazo de los hinchas de Newell's Old Boys previo al clásico de este domingo ante Rosario Central. El banderazo fue en la cancha de los 'leprosos' y el polémico mensaje causó gran indignación y principalmente preocupación por la seguridad del plantel. Incluso Luis Advíncula subió una imagen del momento en sus redes sociales, porque se esperaba que el gesto de la barra sea de apoyo y no de presión.

Luis Advíncula fue convocado en la lista de jugadores que estarán en el equipo para el importante duelo de Newell's Old Boys ante Rosario Central. Será el segundo clásico que Luis Advíncula dispute. El primero, disputado el 14 de febrero de este año, Luis Advíncula fue titular y el equipo 'leproso' cayó 2-0 en condición de visitante. El duelo de este domingo significará una gran oportunidad para cobrarse la revancha.

LEE ADEMÁS


Comentarios