Luis Advíncula: DT de Newell’s está contento con su adaptación

Luis Advíncula: DT de Newell’s destaca su 'jerarquía' en el equipo

Lucas Bernardi confesó que Luis Advíncula es un jugador de talla internacional y que ayudará mucho al Newell’s Old Boys.

En menos de una semana Luis Advíncula ha despertado la ilusión de los hinchas de Newell’s Old Boys, pero sobre todo ha llamado la atención del técnico Lucas Bernardi, quien en conferencia de prensa tildó al defensa de la selección peruana de ser un jugador de 'talla internacional' que le dará 'jerarquía' al equipo.

Luis Advíncula es un jugador de talla internacional. Eso lo sabemos muy bien. Es de jerarquía y ayudará mucho al plantel para lo que se viene. En los entrenamientos va bien, se está adaptando rápido y eso me hace muy feliz. Veremos lo que pasa en el campeonato", expresó el técnico de Newell’s Old Boys, Lucas Bernardi.

 En la misma conferencia, el entrenador habló de tener en el equipo a Maxi Rodríguez. “Maxi Rodríguez está dentro de los mejores dos o tres jugadores del campeonato y eso hay que aprovecharlo en Newell’s Old Boys”, señaló Lucas Bernardi, quien tiene un buen concepto de Luis Advíncula.

Es preciso recordar que Luis Advíncula fue cedido a préstamo a Newell’s Old Boys por todo el 2016 y el club argentino lo quiere comprar tendrá que pagarle al Bursaspor de Turquía una cláusula de rescisión de contrato de un millón y medio de dólares. El defensa de la selección peruana tiene contrato con el club turco hasta mediados del 2018.

LEE ADEMAS:

¡ENFRENTARÁ A CRISTIAN BENAVENTE! Víctor Valdés se cansó de calentar banca y llegará en calidad de cedido a este club de la #JupilerLeague ↓↓↓

Posted by Diario El Bocón on Jueves, 21 de enero de 2016

#Eintracht: Carlos Zambrano se luce con 'juguete' nuevo [FOTO] https://t.co/RkiSryIcYI pic.twitter.com/bIPwe6VKp0

— Diario El Bocón (@elbocononline) enero 21, 2016

Comentarios