Luis Advíncula dio dos asistencias en triunfo de Newell's Old Boys

Luis Advíncula dio dos asistencias en triunfo de Newell's Old Boys

Luis Advíncula participó en la victoria de Newell's Old Boys.

El lateral nacional Luis Advíncula participó en los dos tantos que marcó el Newell's Old Boys el fin de semana por la jornada 16 del torneo argentino. El peruano dio dos asistencias de gol en la victoria de su equipo ante el Atlético Tucumán.

A los quince minutos del primer tiempo, Luis Advíncula se encontró un balón tras una jugada preparada de Newell's Old Boys y sacó un pase para atrás que cogió Tévez para marcar el primer gol del encuentro. Mientras que a los 88 minutos, el peruano dio un pase de veinte metros para su compañero Mancini, quien definió con categoría para darle el triunfo a su equipo.

El buen rendimiento que tuvo Luis Advíncula ante Atlético Tucumán le devuelve la confianza al lateral peruano, quien estuvo en el ojo de la tormenta la fecha pasada por fallar en los goles de la última derrota del Newell's Old Boys. El jugador salió llorando al banco de los suplentes y fue criticado por toda la prensa argentina.

Es preciso señalar que Luis Advíncula no fue convocado por Ricardo Gareca a la selección peruana para disputar la Copa América Centenario. Se rumoreó que su bajo rendimiento sumado a las indisciplinas que habría tenido hicieron que el técnico decida no llamarlo. Sin embargo, el argentino aseguró que desea probar nuevos elementos para la bicolor, por lo que dejó abierta la posibilidad de que regrese en las Eliminatorias si continúa jugando de buena forma. .

MIRA EL VIDEO

LEE ADEMÁS:

Comentarios