Luis Advíncula: Descartan llegada del peruano al Gremio

Luis Advíncula: Descartan llegada del peruano al Gremio

Prensa argentina reveló un posible fichaje del peruano al Gremio de Brasil, sin embargo el destino cambió rotundamente.

Ante la inminente salida de Luis Advíncula del Newell’s Old Boys, la prensa argentina informó que el lateral derecho de la Selección Peruana podría llegar al Gremio de Brasil. La salida del peruano se trataría por ser considerado como un jugador muy caro y el cuadro 'leproso' no está en condiciones de costear el alto precio. Ante ello, se especuló sobre su futuro, donde la primera opción tomaba fuerza con el cuadro brasileño. 

Sin embargo, el presidente del Gremio, Romildo Bolzan Júnior, descartó la llegada de Luis Advíncula al cuadro brasileño. Si bien es cierto, se destacó el desempeño y juego del lateral derecho del Newell's Old Boys, el directivo aseguró que el club no entrará en negociaciones con el representante de 'Bolt'. 

"Nos han ofrecido a Luis Advíncula, pero no vamos a entrar a negociar. Es un futbolista con muchas cualidades, pero no tenemos en mente cerrar con él", declaró Romildo Bolzan a la página brasileña UOL Esporte.

Ante estas reveladoras declaraciones del presidente del Gremio, Luis Advíncula preocupa por su futuro futbolístico, pues los rumores que no continúa para la temporada 2017 en el Newell's Old Boys suenan cada vez más fuerte en el club de Rosario. De esta manera, el exrimense deberá buscar un nuevo equipo para lucir su fútbol. 

A pesar, que la prensa argentina tuvo buenos comentarios para Luis Advíncula,el peruano jugó 30 partidos con la camiseta del Newell’s Old Boys y anotó un solo gol, lo que no lo convierte en un jugador relevante para el club rosarino. Además, 'Bolt' es considerado uno de los integrantes del cuadro 'leproso' como mejor pagado y el cuadro 'Rojinegro' ya anunció la reducción de su presupuesto el siguiente año y no podrá retenerlo. Se supo que el lateral derecho gana 500 mil dólares mensuales. 

TAMBIÉN LEE: 

Comentarios