Así fue el debut de Luis Advíncula en Rayo Vallecano [FOTOS]

Así fue el debut de Luis Advíncula en Rayo Vallecano [FOTOS]

'Bolt' ingresó en el complemento

Luis Advíncula jugó sus primeros minutos con la camiseta de Rayo Vallecano en el amistoso que rindió el equipo español ante el Belenenses portugués. Lateral de la selección peruana cumplió con la función, si bien no llevó peligro, poco a poco comienza a adaptarse a sus nuevos compañeros.

Advíncula debutó

Belenenses de la primera división de Portugal fue el equipo que midió el nivel del Rayo Vallecano. El amistoso terminó en empate 1-1 en los 90' y se definió por penales ganando el equipo portugués (4-3).

Luis Advíncula entró en el complemento, no inició las acciones y tuvo que esperar hasta los 59' para ingresar por Javi Rubio. El peruano no tuvo remates al arco y se dedicó a tareas solo defensivas.

Luis Advíncula se ha adaptado bien a los trabajos y juego con sus nuevos compañeros, por ello el estratega tendría decidido verlo como se desarrolla en acción por su banda.

Cabe recordar que el Rayo Vallecano de Luis Advíncula debuta en la Liga Española enfrentando de local al Sevilla por la primera fecha del torneo.

Comentarios