Últimas noticias

Luis Abram y su emoción por la victoria del Granada ante el Sevilla

El defensa peruano llegó al Granada en la temporada 2021-22 tras su salida del fútbol argentino y está viviendo un gran momento tras su participación en la victoria frente a Sevilla.
Luis Abram ha sido titular en dos partidos de Granada en la presente edición de LaLiga. (Foto: Captura)

Redacción EC

Actualizado el 04/10/2021, 12:42 p.m.

Luis Abram se va posicionando poco a poco en el torneo español. Granada consiguió una importante victoria frente a Sevilla (1-0) por la octava jornada de LaLiga Santander en el Nuevo Estadio de Los Cármenes. El defensa peruano salió desde el primer minuto por segunda vez con su equipo y, en declaraciones a la prensa, valoró los tres puntos que consiguieron.

“Creo que hoy nos animamos a jugar un poco más. Esto se vio en el primer tiempo, de ahí ofrecieron en el segundo, pero supimos aguantar el resultado y nos vamos con los 3 puntos”, expresó Abram que tuvo una destacada participación en el choque ante los de Lopetegui.

El seleccionado peruano no dudo en mostrar su alegría por conseguir su primera victoria con camiseta de Granada. “Hemos venido luchando los partidos que hemos jugado. Lamentablemente no se nos daba la victoria. Hoy se nos dio de local con toda la gente y contentos con eso”, agregó en conferencia de prensa.

Ya siente el cariño de los hinchas. Luis agradeció a la afición por apoyar al equipo en estos momentos complicados. “La verdad, palabras de agradecimiento para la gente que estuvo todo el partido de inicio a fin alentándonos para poder sacar la victoria. Ahora toca disfrutar la victoria. Un descanso viene bien, así que a preparar lo que viene”, finalizó.

Luis Abram estaría llegando a nuestro país el lunes, el futbolista fue convocado por Ricardo Gareca para la fecha triple por las Eliminatorias Sudamericanas rumbo a Qatar 2022, donde la selección peruana enfrentará a Chile, Bolivia y Argentina.

Sigue a El Comercio en

Google

News

Tags Relacionados:

Luis Abram

Selección Peruana

Granada

Ver más de Peruanos en el Extranjero
Más en Peruanos en el Extranjero

Tiro libre brillante: así fue el golazo de Gabriel Costa con la camiseta de Colo Colo | VIDEO

Copa Libertadores 2022: así quedaron conformados los grupos de los futbolistas peruanos en el torneo

Fuerte cierre: así quedó la pelota tras el gran quite de Zambrano en el River vs. Boca | VIDEO

Un bonito gesto: Gianluca Lapadula firma la bandera peruana a un hincha en Italia

Carlos Zambrano dio positivo por coronavirus antes de iniciar la pretemporada con Boca Juniors en Argentina

Gianluca Lapadula: así lució el delantero de la selección peruana en la cena para recibir el 2022 | FOTO

Siguiente artículo →