Luis Abram viaja esta noche a Argentina para firmar contrato con Vélez

Luis Abram viaja esta noche a Argentina para firmar contrato con Vélez

El defensor pasará los exámenes médicos este jueves y posteriormente será presentado como nuevo jugador de Vélez

Luis Abram dejará Sporting Cristal para continuar con su carrera en el extranjero. Vélez será el destino del defensor peruano, quien estará viajando esta noche rumbo a Argentina para estampar su firma con su nuevo equipo. 

"Esta noche estamos viajando a Argentino, mañana pasamos los exámenes médicos y luego firmaremos el contrato con Vélez", afirmó Luis Abram, padre y representante del zaguero.

Luis Abram es el elemento elegido para reforzar a Vélez debido a su polifuncionalidad dentro del campo. El zurdo puede desempeñarse como zaguero o como lateral izquierdo y eso convenció al equipo argentino.

"Lo han visto tanto como centra por izquierda y como lateral, han valorado las dos posiciones a la hora de su contratación", afirmó Luis Abram padre.

Tuvo ofertas de México

El representante de Luis Abram indicó, además, que el futbolista tuvo ofertas del fútbol mexicano; pero al final decidió aceptar la propuesta de Vélez. "Es una opción importante para Luis en el extranjero, hubo interés de algunos equipos mexicanos pero el ofrecimiento concreto llegó desde Vélez", apuntó.

Comentarios