Luis Abram: Vélez obtuvo un valioso empate en casa del Arsenal

Luis Abram: Vélez obtuvo un valioso empate en casa del Arsenal

El equipo de nuestro compatriota, que jugó todo el partido, igualó 1-1 en su visita a Sarandí. La próxima fecha recibe a Estudiantes.

Vélez Sarsfield no se fue con las manos vacías en su visita al estadio Julio Humberto Grondona. Con Luis Abram los 90', 'El Fortín' empató 1-1 con Arsenal de Sarandí, en partido válido por la fecha 20 de la Superliga argentina. 

Confiando en sus virtudes, los pupilos de Gabriel Heinze salieron a jugarles de tú a tú a los locales. Cuando parecía que el primer tiempo se extinguiría con el marcador en blanco, Mauro Zárate convirtió un penal y puso en ventaja a la visita. No obstante, tres minutos después Diego Chaves anotó el empate. 

Abram fue una muralla

En el complemento uno y otro cuadro buscó desnivelar las acciones, pero las defensas se comportaron a gran altura, destacando nítidamente el trabajo de Luis Abram en la zaga de Vélez Sarsfield. Al peruano se le nota con más confianza y ya bastante adaptado al ritmo del fútbol argentino. 

Tras el empate conseguido, 'El Fortín' llegó a los 23 puntos y ocupa el vigésimo lugar. La próxima fecha recibirá a Estudiantes de la Plata. 

Comentarios