Últimas noticias

Luis Abram: Jugador de la Premier League no sabía que Vélez Sarsfield era un equipo de fútbol | VIDEO

El español Pablo Marí creía que su compañero Lucas Torreira había inventado ese nombre para ganar la competencia en la que estaban enfrascados.
Luis Abram llegó a Vélez desde Sporting Cristal. (Foto: Getty)

Redacción El Bocón

Actualizado el 23/05/2020, 05:26 p.m.

Esto no le va a gustar a los hinchas de Vélez Sarsfield. Tampoco al exarquero paraguayo José Luis Chilavert, ídolo del ‘Fortín’. En una divertida competencia de memoria deportiva, transmitida vía las redes sociales del club, los jugadores del Arsenal de la Premier League, Lucas Torreira y Pablo Marí, se ‘batieron a duelo’ dejando un episodio anecdótico.

En cierto momento de la prueba, el uruguayo y el español tenían que mencionar a clubes campeones de la Copa Libertadores. Tras nombrar varios equipos, entre los que figuraron Boca Juniors, River Plate, Independiente, Palmeiras, Sao Paulo, Flamengo, entre otros, Torreira mencionó a Vélez Sarsfield.

De inmediato, Marí, campeón con Flamengo de la última edición de la Copa Libertadores, respondió raudamente: “Ah no, pues ese se lo ha inventado, no existe”. Sorprendido por las palabras del español, Torreira replicó: “Vélez Sarsfield, Argentina”, y se quedó con el punto.

Luego continuó el juego en el que tuvieron que mencionar a países de habla hispana y otra con futbolistas que hayan convertido más de un gol en el Mundial de Rusia 2018. En ambos casos, el volante ganó la partida y salió airoso de la competencia.

La casa de Abram

No pasa desapercibido el hecho de que el defensa Pablo Marí desconozca la existencia del Vélez Sarsfield, equipo en el que actualmente juega nuestro compatriota Luis Abram, quien se ha consolidado en el ‘Fortín’ trasladando su buen momento a la Selección Peruana.

Vélez Sarsfield ha cosechado tres títulos a nivel sudamericano: la Copa Libertadores (1994), la Recopa Sudamericana (1997) y la Supercopa Sudamericana (1996).

NO DEJES DE VER

Sigue a El Comercio en

Google

News

Tags Relacionados:

Pablo Marí

Lucas Torreira

Arsenal

Premier League

Vélez Sarsfield

Luis Abram

Flamengo

Ver más de Peruanos en el Extranjero
Más en Peruanos en el Extranjero

Tiro libre brillante: así fue el golazo de Gabriel Costa con la camiseta de Colo Colo | VIDEO

Copa Libertadores 2022: así quedaron conformados los grupos de los futbolistas peruanos en el torneo

Fuerte cierre: así quedó la pelota tras el gran quite de Zambrano en el River vs. Boca | VIDEO

Un bonito gesto: Gianluca Lapadula firma la bandera peruana a un hincha en Italia

Carlos Zambrano dio positivo por coronavirus antes de iniciar la pretemporada con Boca Juniors en Argentina

Gianluca Lapadula: así lució el delantero de la selección peruana en la cena para recibir el 2022 | FOTO

Siguiente artículo →