Superliga de Argentina: Luis Abram jugaría con Fernando Gago en Vélez Sarfield

Superliga de Argentina: Luis Abram jugaría con Fernando Gago en Vélez Sarfield

Este fichaje es un pedido especial del entrenador Gabriel Heinze

Para esta nueva temporada Luis Abran tendría un compañero de lujo en el cuadro de Vélez Sarsfield y esto debido al pedido del entrenador Gabriel Heinze. La posible figura del conjunto del 'Fortín' se trataría del ex-Boca Juniors, Fernando Gago.

Según medios argentinos, el estratega del defensa nacional habría exigido como una de sus condiciones para renovar la contratación del exvolante delReal Madrid, quien hace poco rescindió contrato con el conjunto 'Xenieze'.

Para Gago no sería algo nuevo vestir los colores de Vélez, ya que en la temporada 2013, luego de siete años en el fútbol europeo, firmó contrato con el 'fortín' en su regreso al fútbol argentino, ya después volvería a Boca Juniors, club que lo vio nacer.

Por mientas, Fernándo Gago viene recuperándose de una rotura del tendón de Aquiles en la pierna derecha, y de encontrarse bien físicamente los directivos de Liniers no tendrían problemas en fichar al volante. En caso no esté apto, Heinze lo pediría como asistente técnico, así informaron medios deportivos de dicho país.

MÁS NOTICIAS EN OTROS MEDIOS:

La última parada del 'Expreso de Gales': Bale es convocado para el Real Madrid-Betis en el Bernabéu

Atlético de Madrid se reunirá con esta figura para que vuelva y tape el hueco que Griezmann deja

Comentarios