Luis Abram confesó qué le pide el DT de Vélez en cada partido

Luis Abram confesó qué le pide el DT de Vélez en cada partido

El defensa peruano guió al elenco de Liniers con el triunfo ante Newell's en la primera fecha de la Superliga de Argentina.

Luis Abram lleva 13 partidos con la camiseta de Vélez Sarsfield y tras anotar su primer gol, el defensa peruano habló con los medios de prensa de Argentina y tomó las cosas con mucha calma.

“Siempre es importante comenzar ganando porque te da confianza, pero eso no quiere decir nada. Hay que seguir mejorando", dijo Luis Abram en zona mixta.

El exSporting Cristal, Luis Abram habló sobre lo que significa haber anotado su primer gol con Vélez Sarsfield y haber guiado en el triunfo ante Newell's: "Mi función principal es defender, pero si vienen los goles bienvenidos sean”.

Finalmente, el defensa Luis Abram hizo un balance sobre la victoria de Vélez Sarsfield por 2-1 ante Newell's y dijo lo siguiente: "Tratamos de plasmar en el campo lo que el entrenador nos pide en la semana, ese es nuestro objetivo. El segundo tiempo nos costó un poco, perdimos muchos balones. Eso hay que trabajarlo porque acá, si te dormís, te va a ir mal”. Además no titubeó a la hora de poner la vara bien alta y soltó que “este Vélez está para pelear arriba la entrada a una copa internacional”.

Crédito de foto: Prensa Vélez Sarsfield

Comentarios