Peruano se ha convertido en ídolo de Monarcas Morelia gracias a sus goles / Foto: twitter

Los impresionantes récords de Raúl Ruidíaz en la Liga MX

Peruano se ha convertido en ídolo de Monarcas Morelia gracias a sus goles

Raúl Ruidíaz le ha abierto la puerta del fútbol mexicano a varios compañeros que estarán con la selección peruana en Rusia 2018, sus goles e impresionantes marcas en la Liga MX lo han hecho figura del campeonato y dueño de varios récords, siendo su última conquista ante Puebla la número 32 con los colores 'canarios'.

Ruidíaz lleva la marca Perú

Los impresionantes logros de  Raúl Ruidíaz en la Liga MX contabilizan 32 goles en 56 partidos disputados, siendo el más importante anotado para salvar el descenso. Además tiene distinciones individuales como Bicampeón de goleo, Balón de Oro como mejor jugador (2016/17), Balón de Oro como mejor delantero (2016/17) y Balón de Oro como máximo goleador (2016/17).

Monarcas Morelia asumió el partido ante Puebla con otra actitud y con ganas de revertir la mala racha mostrada a inicios de año. El rival no era fácil, venía de debutar con triunfo ante el último campeón de la Liga MX, Tigres de Monterrey. Sin embargo, el equipo de Roberto Hernández asumió el partido a los 36 minutos del partido, Diego Valdés recibió una pelota por el medio y en diagonal ingresó al área de Puebla; tan pronto vio a Raúl Ruidíaz solo por el medio, no dudó en entregarle la pelota, para que 'la Pulga' la añada y decrete el 1-0 final.

Comentarios

Desayunos de Correo