En los últimos días se ha hablado sobre el posible pase de a Boca Juniors. Juan Román Riquelme confirmó que ya tuvo conversaciones con el delantero de la selección peruana todo parece indicar que el ‘Depredador’ podría jugar en Argentina el 2020.

El diario Olé analizó la actualidad de Paolo Guerrero y cómo llegaría a Boca Juniors. El medio destacó su buen presente goleador en Inter de Porto Alegre.

“Paolo fue titular en ocho de los últimos nueve partidos -en el restante ingresó en el segundo tiempo- y marcó 4 goles. Además, el Depredador es el goleador de su equipo en la temporada con 17 goles en 37 PJ y un promedio de 0.45 gritos por partido”, señaló.

El medio argentino explicó que Paolo Guerrero tiene contrato con Inter de Porto Alegre y que si Boca Juniors lo quiere en sus filas debe pagar una buena suma de dinero.

"Está claro que el diálogo que pueda tener con Riquelme acrecentará las chances, aunque Paolo tiene contrato con Inter hasta abril de 2022. No obstante, si en La Ribera se deciden a ir por él en el próximo mercado, podrían negociar su pase con Inter o abonar los 4,5 millones de dólares que marca su cláusula de rescisión".

Por otro lado, el diario Olé dejó una frase que podría motivar a Paolo Guerrero a fichar por Boca Juniors.

“¿Se quedará con el Chacho Coudet en Inter o pega el portazo y viene a Argentina para jugar en Boca? Los hinchas ya sueñan con verlo jugar en La Bombonera”.