Los elogios del presidente deportivo de Lobos BUAP hacia Alejandro Duarte

Los elogios del presidente deportivo de Lobos BUAP hacia Alejandro Duarte

El Bocón conversó en exclusiva con Manuel Lapuente, quien se pronunció sobre la llegada del exportero de la San Martín.

Alejandro Duarte, joven portero peruano en los últimos años tuvo un crecimiento profesional merecido, y eso ahora se ve reflejado en su arribo al Lobos BUAP , equipo mexicano de la Liga MX por tres años.

Entrevista: Jean Pierre Maraví

Su dedicación, esfuerzo, responsabilidad hicieron que se consolidará Alejandro Duarte en la San Martín e incluso fuera llamado este año a la Selección Peruana por decisión de Ricardo Gareca. El arquero de 24 años en estos dos años jugando en la primera profesional del fútbol peruano ha demostrado ser un arquero ágil, con un buen manejo con los pies y sobre todo poseer un buen juego aéreo.

Antes de su arribo a México, El Bocón decidió conversar en exclusiva con el Presidente Deportivo de Lobos BUAP, Manuel Lapuente para que nos cuente un poco como nació el interés por el arquero peruano Alejandro Duarte,

"Desde que llegue a Lobos me di cuenta que lo que necesitábamos urgente era un portero. Por esa razón, nuestros visores se encargaron de señalarlo y nos dimos la tarea de seguir su historial de Alejandro Duarte", fueron las primeras declaraciones de Manuel Lapuente a EL BOCÓN.

El directivo enfatizó todas las cualidades futbolisticas del portero peruano Alejandro Duarte y las razones por las que decidió contratarlo a Lobos BUAP: "Él a sus 24 años ha demostrado mucho profesionalismo. Se viene consolidando en un equipo serio como es la USMP. Además, es seleccionado de Perú. No dudamos independientemente de la calidad y seguridad que tiene para el puesto que requerimos".

Finalmente, el directivo de Lobos BUAP, Manuel Lapuente declaró lo siguiente sobre el guardameta peruano: "Todos sus antecedentes soy muy buenos. Analizamos y nos gustó la idea que sea bienvenido en nuestra institución. Acá crecerá más".

Comentarios

Desayunos de Correo