En silencio, Luis Abram se gana elogios en Vélez Sarsfield

En silencio, Luis Abram se gana elogios en Vélez Sarsfield

El mandamás de Liniers habló sobre el desempeño del defensor peruano en el elenco argentino.

A inicios de año, Luis Abram fichó por Vélez Sarsfield de Argentina. El defensa de 22 años de la selección peruana ya disputó 12 partidos en el elenco Liniers desde su arribo. Su técnico Gabriel Heinze desde su llegada siempre tuvo palabras de elogios hacia Luis Abram por su desempeño mostrado con la camiseta de Vélez Sarsfield.

Por esa razón, El Bocón decidió conversar con el presidente de dicha institución Sergio Rapisarda, quien habló sobre la adaptación de Luis Abram al elenco de Liniers.

"Llegó en el periodo de pretemporada. Se adaptó tanto al clima como al estilo de juego del actual cuerpo técnico. Estamos muy contentos con su rendimiento en el club y esperamos que siga creciendo como futbolista con nosotros", enfatizó Sergio Rapisarda a El Bocón.

Finalmente, el presidente de Vélez dijo que no se esperaba que el defensa peruano no fuera al Mundial Rusia 2018 con la bicolor: "Nos sorprendió que Luis quede desafectado de la nómina mundialista de Perú, pero Ricardo Gareca habrá tenido sus razones. Igual es un jugador joven y tendrá mas oportunidades".

Comentarios