Los elogios del director deportivo de Royal Pari hacia Roberto Mosquera

Los elogios del director deportivo de Royal Pari hacia Roberto Mosquera

EL BOCÓN conversó en exclusiva con Lázaro Ferreyra, quien se pronunció sobre el trabajo del técnico peruano en el elenco boliviano.

Roberto Mosquera vive un momento importante en su segunda etapa en el fútbol boliviano como técnico dirigiendo al equipo Royal Pari, El extécnico de Sporting Cristal entre otros equipos peruanos viene teniendo un momento de ensueño en este torneo Clausura.

El técnico peruano, Roberto Mosquera lleva cuatro triunfos seguidos en el fútbol boliviano dirigiendo al Royal Pari, ubicándolo en el primer lugar del Clausura con 12 puntos compartiendo la punta con The Strongest.

Entrevista: Jean Pierre Maraví

El Bocón conversó en exclusiva con el director deportivo de Royal Pari, Lázaro Ferreyra, quien habló sobre el trabajo del técnico peruano  Roberto Mosquera con el elenco de Santa Cruz.

"La verdad contento por el buen trabajo que se viene haciendo reflejado en las cuatro fechas que vamos disputando. Hemos convertido bastante cantidad de goles y solamente recibimos dos goles en contra. Eso es fruto del trabajo de haber sido el primer equipo de haber empezado la pretemporada primero. Gracias a Dios hemos empezado bien, pero tenemos claro que cada partido será difícil. Aún falta mucho por recorrer, ya que el torneo es largo de todos contra todos", enfatizó el directivo de Royal Pari a EL BOCÓN.

Para el director deportivo de Royal Pari, Lázaro Ferreyra este ha sido la clave del buen momento de la institución de Santa Cruz:  "Este éxito es un trabajo en conjunto del comando técnico encabezado por el profesor Roberto Mosquera donde su idea de juego en cada partido queda plasmada y los jugadores están  tratando de seguir las indicaciones en la cancha. Estamos contentos todos los dirigentes de Royal Pari por haberlo contratado y armar este competitivo plantel. Solo queda esperar que esto siga creciendo y cosechando triunfo. Queremos agradecer a toda la prensa peruana por seguir la campaña del club".

Finalmente, el directivo de Royal Pari siguió elogiando el trabajo del profesor Roberto Mosquera; "Fue fundamental que el profesor Roberto Mosquera conozca mucho el medio boliviano, ya que sabe como jugar en diferentes estadios en tema de la altura. Es un acierto por parte de nosotros haberlo contratado. Estamos contentos, tranquilos, pero con los pies en la tierra para conseguir los objetivos propuestos para esta temporada".

Comentarios