Lobos BUAP: Ávila, Aquino y Advíncula se quedaron sin entrenador

Lobos BUAP: Ávila, Aquino y Advíncula se quedaron sin entrenador

Rafael Puente del Río fue retirado de su cargo debido a la pésima campaña que tiene al elenco de los peruanos al borde del descenso.

Cuando restan cuatro fechas para que culmine el Torneo Clausura de la Liga MX, el conjunto del Lobos BUAP es el más serio candidato para irse al descenso. Último con nueve puntos, casi se podría decir que el equipo donde juegan nuestros compatriotas Luis AdvínculaPedro Aquino Irven Ávila ya está casi condenado a irse a la baja.

Lo peor es que ahora tendrán que jugar la recta final del campeonato sin el entrenador que los llevó a la Primera División: debido a los malos resultados (solo dos victorias en el Clausura), Rafael Puente del Río fue cesado de su cargo.

Lobos BUAP hizo oficial esta información en un comunicado que publicó en sus redes sociales. En el documento, le agradecen a Puente del Río por sus servicios prestados. "El club estará agradecido, ya que en cada momento mostró su compromiso y profesionalismo”, se lee en el escrito.

Por ahora, el primer equipo de los 'lobos' estará al mando de Daniel Alcántar García. La próxima fecha visitará a Cruz Azul. El partido está pactado para este sábado 7. 

Comentarios