Liga MX: Roberto Villamarín está a prueba en Atlas de Alexi Gómez [VIDEO]

Liga MX: Roberto Villamarín está a prueba en Atlas de Alexi Gómez [VIDEO]

El lateral derecho también interesa a Alianza Lima, pero está a prueba en el Atlas de México

Un peruano más podría continuar su carrera en México. Se trata de Roberto Villamarín, quien está entrenando a prueba en Atlas y tiene la posibilidad de ser compañero de Alexi Gómez en ese equipo. El lateral derecho planea quedarse en la Liga MX.

Luego de su buena temporada con UTC, Roberto Villamarín, de 20 años, despertó el interés de varios equipos del fútbol peruano. Uno de ellos fue Alianza Lima, campeón nacional, que llamó al representante del defensor para iniciar una negociación. La propuesta existe, pero el tema no está cerrado.

El ex UTC de Cajamarca también se enteró de la posibilidad de ir a prueba al Atlas de la Liga MX, equipo que podría ficharlo si supera las pruebas que le ponen. De ser así, Roberto Villamarín se unirá a la larga lista de peruanos que jugarán el 2018 en México.

Si ocurre todo lo contrario, en Alianza Lima volverán a timbrarle el teléfono para retomar las negociaciones y convencerlo de fichar por ellos. Las cualidades de Roberto Villamarín, un futbolista con mucha proyección, interesan al club blanquiazul, que espera reforzarse para hacer una buena Copa Libertadores el 2018.

Villamarín está a prueba en Atlas

Comentarios