La 'Pulga' culminó el Apertura 2017 con nueve tantos en su haber.

Raúl Ruidíaz cerca de dar el salto a gigante de la Liga MX

La 'Pulga' culminó el Apertura 2017 con nueve tantos en su haber.

Raúl Ruidíaz tendría los días contados en Monarcas Morelia y daría, sin duda alguna, el gran salto a un club gigante del fútbol mexicano. Según informa el reconocido periodista John Sutcliffe de la cadena ESPN, la 'Pulga' será jugador del América de México para el Clausura 2018, siendo el fichaje bomba del próximo draft. 

Un goleador de gran categoría en la Liga MX

Los números avalan a Raúl Ruidíaz y tienen un peso importante en su fichaje para el América en caso llegue a concretarse. Es el vigente bicampeón de goleo en la Liga MX y culminó el Apertura 2017 con 9 goles, a solo dos de los líderes Avilés Hurtado y Mauro Boselli, dando a notar su enorme regularidad en todos los torneos que ha disputado hasta el momento.

Además, ha sido galardonado como el mejor delantero y mejor jugador de la temporada pasada y está a dos días de disputar los cuartos de final con Monarcas Morelia. 

América y Raúl Ruidíaz podrían verse las caras

América podría tener más de cerca a su futuro goleador en caso ambos clubes clasifiquen a semifinales, pues los dos chocarían en dicha fase y Raúl Ruidíaz tendría la oportunidad perfecta para sacar todo su potencial ante el club que pretende llevárselo para el Clausura 2018. 

Comentarios