Liga MX: Pedro Gallese evita gol de Puebla con tremenda atajada / Foto: twitter

Liga MX: Pedro Gallese evita gol de Puebla con tremenda atajada

Portero de la selección peruana es titular indiscutible en el Veracruz

Pedro Gallese no pudo hacer mucho para evitar la derrota de Veracruz en la Liga MX contra Puebla, pero sí tuvo algunas intervenciones resaltantes a la hora de defender su portería. 'Tiburones' cayeron por la tercera fecha con goles del canadiense Lucas Cavallini y Hugo Rodríguez.

Tremenda intervención

Corría el minuto 73 y Alejandro Chumacero tomó la pelota y se la cedió a Félix Micolta, que no pudo superar en el mano a mano a Pedro Gallese que con una gran intervención impidió el tercer gol del Puebla, tal y como se ve en YouTube.

La derrota del pasado fin de semana agravó más la situación del Veracruz de México. El elenco donde ataja Pedro Gallese está en el último puesto de la Liga MX con 1,02 de promedio y sus chances de descender son cada vez mayores.

El golazo de Farfán ante Nueva Zelanda

Por otra parte, Pedro Gallese habló de la llegada de Wilder Cartagena y Christian Ramos al Veracruz. "Vienen a sumar, así que creo que vamos a salir adelante. Somos un plantel corto y los que lleguen tienen que dar lo mejor". Veracruz visitarán este viernes al Puebla por una nueva fecha del Clausura 2018 de la Liga MX. En la siguiente jornada recibirán al Santos Laguna.

Comentarios