Liga MX: Pedro Aquino volvió a ser expulsado en la derrota de León [VIDEO]

Liga MX: Pedro Aquino volvió a ser expulsado en la derrota de León [VIDEO]

El peruano se fue a las duchas antes de tiempo en la derrota en casa frente a Pumas

La fecha pasada, Pedro Aquino fue una de las figuras en el gran triunfo de visita de León frente al Toluca. De hecho, marcó su primer gol con la camiseta de los 'felinos verdes'. Esta vez, sin embargo, corrió una suerte distinta: su equipo perdió en casa y él se fue a las duchas antes de tiempo. Ocurrió en el marco de la fecha 8 del Torneo Apertura de la Liga MX

El cuadro del volante peruano recibía a un adversario como Pumas UNAM que se sitúa en los primeros puestos de la competencia. Pese a que los locales abrieron la cuenta a los 15' por intermedio de Luis Montes, no pudieron irse al descanso con esa ventaja pues a los 44' Felipe Mora marcó el empate. 

El mismo jugador, a los 57', anotó el segundo gol de su escuadra. Acusando el golpe, León se fue con todo en busca de la paridad. A los 61', la visita salió rápido en un contragolpe por lo que Pedro Aquino no tuvo más opción que cometer una falta para detener la jugada. Esto le costó la segunda amarilla (la primera se la habían mostrado a los 44' del primer tiempo) y se tuvo que ir expulsado. 

         

De esa manera, todo fue más difícil para León que no pudo ni siquiera igualar el marcador. Con ese resultado, el equipo de Aquino se quedó con 10 puntos y se ubica en el undécimo lugar. La próxima fecha visitará a Santos Laguna.

Esta jugada le costó la expulsión a Pedro Aquino 

Comentarios