Joel Sánchez llegó con un buen cartel tras haber hecho una buena temporada en la San Martín y Chemo del Solar, en aquel entonces DT 'celeste', quien lo había dirigido en el cuadro de Santa Anita. A pesar de que ya había firmado por el Tigres UANL, la directiva de Sporting Cristal lo pidió entre los pocos refuerzos para el cuadro 'bajopontino' en este 2017.
Pese a su evidente mala campaña, el volante peruano emrumbaría a tierras aztecas y sería el compatriota número once en la Liga MX. Según el portal Ovación, informan que Joel Sánchez estaría siendo observado por el club de los también peruanos, ex Sporting Cristal: Aquino, Advíncula y Ávila.
Es preciso indicar, que Joel fue parte de la selección peruana que participó en la Copa América Centenario el 2015. Su aporte debió ser mayor, pero nunca terminó de consolidarse en el once titular.
LEE ADEMÁS:
Alianza Lima: el quinto refuerzo de #Palmeiras para la Copa Libertadores https://t.co/iNDEaIUxjy pic.twitter.com/mCq0cfA1rn— Diario El Bocón (@elbocononline) 29 de diciembre de 2017