Irven Ávila pone en ventaja a Monarcas Morelia con gol sobre Atlas / Foto: twitter

Irven Ávila anotó gol con la rodilla tras gran pase de Ray Sandoval

'Cholito' aprovechó una buena habilitación de su compatriota

Monarcas Morelia se puso en ventaja en su visita al Atlas de Guadalajara por la Liga MX con una jugada creada por atacantes peruanos, Ray Sandoval trepó por la banda izquierda y habilitó a la perfección a Irven Ávila, quien con un solo movimiento logró mandar el balón al fondo de la portería local.

'Cholito' abrió la cuenta

Se jugaban 9 minutos cuando Monarcas Morelia llegó al gol, Irven Ávila le sacó petróleo a un avance de Ray Sandoval, quien cuando estaba llegando a la línea de fondo levantó la cabeza para ver qué compañero estaba bien ubicado y mandó la pelota a un 'Cholito' que solo la esperaba para empujarla.

Atlas y Morelia luchan por las tres unidades en la jornada 5 del Apertura 2018. Monarcas buscarán una victoria que los coloque en la parte más alta de la tabla de posiciones.

Por el lado de Monarcas Morelia, el entrenador Roberto Hernández, reconoció que a pesar de estar en la zona de clasificación a la liguilla final del fútbol mexicano, su equipo todavía está lejos del mejor nivel.

De la mano de Hernández, Morelia lleva tres torneos consecutivos clasificado a la liguilla del fútbol mexicano y de acuerdo con el entrenador, es momento de ir más allá y ser protagonista de la lucha por el título.

Comentarios