Liga MX: ESPN desaprobó los fichajes de Irven Ávila y Ray Sandoval

Liga MX: ESPN desaprobó los fichajes de Irven Ávila y Ray Sandoval

El portal internacional explicó las razones por las que estos fichajes no han sido relevantes

Pese a que Irven Ávila anotó un gol en la contundente victoria de Lobos BUAP sobre Veracruz, para el portal de ESPN el jugador no ha sido un buen fichaje en la Liga MX. La misma suerte ha corrido Ray Sandoval, aunque con mayores justificaciones pues casi no ha tenido minutos con Monarcas Morelia. 

El portal de ESPN justifica así la desaprobación del fichaje de Irven Ávila por Lobos BUAP: "Fue uno de los fichajes más importantes de Lobos, pero no ha terminado por encajar en el ataque. Ha jugado los nueve partidos que van de la campaña, pero apenas ha anotado un gol en 591 minutos. En el club esperan mucho más de él en busca de la salvación", dijeron sobre el 'Cholito'. 

Ray Sandoval tampoco se salvó de estas críticas y afirmaron lo siguiente: "Llegó para ser un socio en el ataque de Raúl Ruidíaz, pero la realidad es que apenas ha jugado 42 minutos repartidos entre tres encuentros. Su aporte ha sido mínimo en el cuadro purépecha", señaló ESPN

De momento, se ha disputado la mitad del Torneo Clausura 2018 de la Liga MX, donde Irven Ávila y Ray Sandoval aún no han sido determinantes para sus clubes, sin embargo, el primero de ellos tuvo mayores chances en el equipo titular. 

LEE ADEMÁS

Comentarios