Liga MX: DT de Veracruz habló sobre fichajes de Ramos y Cartagena

Liga MX: DT de Veracruz habló sobre fichajes de Ramos y Cartagena

Guillermo Vásquez cuenta con 3 peruanos entre sus filas, además de Pedro Gallese.

Veracruz es el equipo que cuenta con mayor cantidad de peruanos en la Liga MX además de Morelia y Lobos BUAP, que tienen a 3 entre sus filas. En este caso, el técnico de 'Tiburones', Guillermo Vásquez, habló sobre las recientes incorporaciones de Wilder Cartagena Christian Ramos, quienes estarán con la selección peruana en Rusia 2018.

"A Wilder Cartagena lo vi solamente un día y se fue a arreglar lo de la visa. A Christian Ramos todavía no lo he visto, se debe incorporar lo más rápido posible y platicaremos con ellos a ver cómo vienen físicamente. Les daremos su tiempo para que se vayan acoplando y utilizarlos lo más pronto posible", declaró el técnico de Veracruz en conferencia de prensa. 

De incorporarse lo más pronto posible a Veracruz, ambos jugadores podrían tener la oportunidad de debutar con el club el próximo 14 de enero ante Monterrey por la Liga MX o el martes 16 ante Tampico Madero por la Copa MX. Esta es la oportunidad para ambos de asegurar su presencia en el Mundial con la bicolor.

LEE ADEMÁS

Comentarios