​Liga MX: Cartagena calienta duelo de peruanos con Joel Sánchez / Foto: twitter

​Liga MX: Cartagena calienta duelo de peruanos con Joel Sánchez

Veracruz y Querétaro se enfrentan el sábado a las 6:00 pm (hora peruana)

Wilder Cartagena, volante de Veracruz, habló del 'duelo de peruanos' del sábado ante Querétaro de Joel Sánchez por la Liga MX, los 'Tiburones Rojos' visitarán el territorio de los 'Gallos Blancos' en un partido con pronóstico reservado debido al comienzo inestable de ambos cuadros.

Chocarán en el mediocampo

'Es un partido de vida o muerte, así lo tenemos en la cabeza y nos estamos preparando para traer los tres puntos a Veracruz', declaró el jugador que cuenta con buenas opciones de ser incluído en la lista final de la selección peruana pensando en Rusia 2018.

Como se recuerda Wilder Cartagena no es el único peruano que milita en el Veracruz, Pedro Gallese, Christian Ramos y Carlos Cáceda también lo acompañan en el cuadro rojo durante su primera experiencia por la Liga MX.

El golazo de Farfán ante Nueva Zelanda

'Es un rival que está arriba de nosotros, que juegan bien, que tienen una propuesta que nos es de tener la pelota, sino más defensiva y nosotros tenemos que contrarrestar eso.  Me sentí muy bien, por ahí no jugaba desde noviembre un partido oficial, creo que las cosas gracias a Dios me salieron bien y voy a seguir trabajando para sentirme mejor', agregó el volante de la selección peruana.

Comentarios