Liga MX: Carlos Cáceda será nuevo jugador del Veracruz de Gallese

Liga MX: Carlos Cáceda será nuevo jugador del Veracruz de Gallese

El club mexicano llegó a un acuerdo con Carlos Cáceda, pero sería prestado a otro equipo de la Liga MX

El futuro de Carlos Cáceda está casi definido. A falta de confirmación oficial, el arquero peruano tiene todo arreglado para ser el nuevo futbolista del Veracruz de la Liga MX y compartir equipo con Pedro Gallese, según anunció Ovación.

Trascendió que Carlos Cáceda viajará a México el martes 2 de enero para ser presentado como nuevo refuerzo y pasar los respectivos exámenes médicos. De esta manera, la 'Pantera' se sumaría a la larga lista de peruanos que continuarán sus carreras en la Liga MX.

Puede ser prestado

Pese a que la prensa mexicana da cuenta de la llegada de Carlos Cáceda, todavía no está claro si jugará en Veracruz el 2018. Y es que existe la posibilidad de que el arquero peruano pueda ir prestado a otro club de la Liga MX.

Como se sabe, Pedro Gallese es titular en Veracruz; pero cuenta con ofertas de equipos europeos. Su situación no es clara y en el equipo de los Tiburones están a la espera de definir dicha situación. En caso el '1' de la selección peruana logre salir; Carlos Cáceda seguiría en la Liga MX.

Comentarios