Liga MX: Carlos Cáceda pasa con éxito exámenes en Tiburones Rojos / Foto: twitter

Liga MX: Carlos Cáceda pasa con éxito exámenes en Tiburones Rojos

Se especula que el portero será prestado a otro club de la Liga MX o MLS

Carlos Cáceda pasó con éxito los exámenes médicos en los Tiburones Rojos de Veracruz y con ello firmó su vinculación al club que milita en la Liga MX del fútbol mexicano. Portero de la selección peruana buscará mantener ritmo de primer nivel para pelear el puesto de titular en Rusia 2018.

'Pantera' pasó exámenes

Todavía no se ha confirmado la permanencia de Carlos Cáceda en los Tiburones Rojos de Veracruz durante los primeros meses de la Liga MX, en primer lugar se hablaba de un préstamo entre los clubes que pertenecen al grupo de empresarios dueños de su pase con el Xolos de Tijuana como prioridad.

Las atajadas de Cáceda

Carlos Cáceda llevará sus atajadas felinas a tierras mexicanas. El exarquero de Universitario de Deportes tiene todo listo para continuar su carrera en la Liga MX esta es una oportunidad que le llega en un momento inmejorable.

Tras dos años regulares con la U y la confianza ganada en la selección peruana, es la ocasión perfecta para la consolidación en el extranjero. Con el portero serán 10 los peruanos que tratarán de brillar en la Liga MX, que actualmente es considerada una de las más importantes en América.

Comentarios