Liga MX: Anderson Santamaría fue expulsado en la derrota frente al Atlas

Liga MX: Anderson Santamaría fue expulsado en la derrota frente al Atlas

El defensa peruano se fue a las duchas a los 58' tras recibir una tarjeta roja directa. Su equipo marcha sexto con 17 puntos. En tanto, el Atlas, pese a la victoria, sigue último.

Anderson Santamaría no solo vio a su equipo caer en su visita al colero este último viernes 9, sino que se fue a las duchas antes de tiempo después de recibir una tarjeta roja en el choque entre el Atlas y el PueblaAlexi Gómez no jugó por los 'rojinegros' tras haber sido separado del primer equipo por estar involucrado en un acto de indisciplina. Roberto Villamarín tampoco fue tomado en cuenta. 

Santamaría empezó el juego desde el vamos y en el primer tiempo junto al resto de sus compañeros lograron, pese a las arremetidas de los locales, mantener su arco en cero. Sin embargo, en el amanecer de la etapa complementaria (a los 46'), el argentino Milton Caraglio finalizó con éxito una buena jugada colectiva de su escuadra. 1-0 para los dueños de casa. 

A las duchas, Anderson

Para colmo de males, los del Puebla se quedaron con un hombre menos a los 58' por expulsión de Anderson Santamaría (hizo falta siendo último hombre y se ganó la roja directa). Así, poco pudieron hacer para, por lo menos, conseguir el empate. 

Con este resultado, Puebla se quedó con 17 puntos en la Liga MX (marcha sexto). Por su parte, el Atlas sumó su segunda victoria y llegó a las siete unidades. No obstante, sigue en la última posición.

Comentarios