Leyenda de Alemania se refirió al regreso de Claudio Pizarro a Werder Bremen

Leyenda de Alemania se refirió al regreso de Claudio Pizarro a Werder Bremen

Crack germano calificó al delantero peruano como un 'fenómeno'

Hace unos días se oficializó el regreso de de Claudio Pizarro al Werder Bremen tras jugar algunos meses en el descendido Colonia. Al respecto, la leyenda viviente de la selección de AlemaniaLothar Matthäus aseguró que el 'Bombardero' será muy útil a los 'Lagartos' porque es un gran líder de vestuario.

“Es un fenómeno. Es fantástico no solo como jugador sino también como persona. Siempre está sonriendo, ayudando a los jugadores jóvenes. Ahora está en el Werder Bremen de nuevo y es un gran líder en el vestuario, en todos lados. A todos les cae bien. El otro día jugó y cuando ingresó los hinchas se volvieron locos. Para los fanáticos del Bremen es un héroe", comentó al Diario La República el campeón del mundo con Alemania en Italia 90'.

Y de Perú, ¿qué dijo?

Además, el cinco veces mundialista con la selección 'teutona' se refirió a la participación de la selección peruana en Rusia 2018 destacando el "ataque rápido" del elenco dirigido por Ricardo Gareca.

“Vi un par de partidos de Perú en el Mundial. Tienen un par de jugadores en ataque muy rápidos. Tuvieron una buena actuación, pero creo que lo más difícil era clasificar a la Copa. Chile quedó fuera, Ecuador también. Sudamérica es muy duro para clasificar. Tienen un gran espíritu de equipo, fueron organizados y por eso volvieron tras muchos años”,agregó

LEE ADEMÁS:

Comentarios

El Bocón en Vivo