Leandro Damiao y su maldición con Paolo Guerrero

Leandro Damiao y su maldición con Paolo Guerrero

Paolo Guerrero y Leandro Damiao coincidieron en Flamengo y ahora serán compañeros en Inter de Porto Alegre

Paolo Guerrero es nuevo jugador de Inter de Porto Alegre por las próximas 3 temporadas. Allí coincidirá con un viejo conocido para él como Leandro Damiao, con quien compartió vestuario en Flamengo durante parte del 2016 y todo el 2017. 

El delantero brasileño dejó el Flamengo debido a la poca continuidad que tenía, pues Paolo Guerrero era el titular indiscutible y el reemplazo del capitán de la selección peruana era Henrique Dourado, quien también cuenta con un gran promedio de gol. Leandro Damiao eligió Inter de Porto Alegre sin pensar que sería allí donde Guerrero continuaría con su carrera.

El viral en Brasil tras el fichaje de Guerrero al Inter

Este año 2018, Leandro Damiao ha sido el titular indiscutible en Inter de Porto Alegre: suma 13 partidos en el Brasileirao con 3 goles además de 2 partidos y un gol en la Copa de Brasil. 

Todo hace indicar que la próxima semana será la fecha inicial para que Paolo Guerrero pueda comenzar a integrar Inter de Porto Alegre, donde además de Leandro Damiao está Jonatan Alvez como otra de sus competencias para la titularidad. 

LEE ADEMÁS

Comentarios